Gafas graduadas y de sol

 Contamos con marcas en exclusiva: Mango, Custo Barcelona, Hackett, Pedro del Hierro, Victorio & Lucchino…

Gafas graduadas y de sol
 

En Opticalia Urretxu encontrarás asesoramiento personalizado del tipo de montura que necesites así como de las lentes. A la hora de elegir la montura tendremos en cuenta tus características personales tales como tu fisonomía, actividad que realizarás con la gafa, posibles alergias y tu necesidad según tu corrección y como no, tus preferencias y estilo.

El mundo ha cambiado: pasamos cada vez más tiempo con dispositivos digitales, como las tablets, los smartphones o los portátiles. A menudo esto acarrea estrés visual, con síntomas como el dolor de cabeza o de cuello, los ojos secos o el lagrimeo. No es solo nuestro estilo de vida, sino que nuestras costumbres visuales tampoco son las mismas.

Las lentes podrán ser: monofocales (lejos o cerca), progresivos (lejos, cerca y distancia intermedia) u ocupacionales (distancia intermedia y cerca). Además estas lentes podrán tener distintos tratamientos o filtros.

Proteccion UV. No solo las lentes solares sino que también las lentes blancas con tecnología UV PROTECT nos protegerán de la radiación UV hasta los 400 nm.

Antirreflejante DV BLUEPROTECT. Se trata de una lente que protege de la luz dañina que emiten los smartphone, tablets, ordenadores y pantallas digitales.  

Soluciones para el Mundo Digital (Lentes Digital, Soluciones Zeiss Vida Digital)

Progresivos con tecnología Digital Inside. (Zeizz Digital Inside) (soluciones vida digital 3D). Es una lente que tiene en cuenta las diferentes distancias de lectura que utilizamos para medios impresos y medios digitales (smartphones y tablets). 

No podemos olvidarnos de las gafas deportivas graduadas para que puedas practicar tu deporte favorito: monte, running, ciclismo, nieve, natación…

 

Financiamos tu compra a 12 meses sin intereses.

 

Consulta nuestro catálogo de lentes enviándonos un mail a través del formulario web que encontraras en esta misma página.

Solicite Presupuesto sin compromiso


943 970 268